El Regalo Millonario de Elon Musk a los Votantes de Trump
Atención con esta noticia: el empresario tecnológico Elon Musk ha decidido regalar un millón de dólares por cada votante registrado en Pennsylvania que apoye a Donald Trump. Realmente, mira aquí vemos la cara de una de las votantes que ganó un millón de dólares. Va así, no lo regala, no el polémico empresario tecnológico.
Entonces, Musk dijo que va a regalar este millón de dólares por día a un votante registrado en el estado de Pennsylvania hasta las elecciones presidenciales de noviembre. Esto se debe a que es un estado clave que definirá el futuro del presidente del país. El ganador será elegido al azar entre aquellos que firmen una petición a favor de la Constitución presentada por el grupo de campaña de Musk que él creó.
Además, esta iniciativa busca apoyar al candidato republicano Donald Trump. El primer cheque estilo lotería fue entregado a un asistente que parecía sorprendido en un evento realizado en el ayuntamiento. Este incentivo económico contribuirá a alentar a los potenciales votantes de Trump a participar en la campaña durante las tensas semanas finales de la carrera presidencial antes de la votación del 5 de noviembre.
Sin embargo, la oferta de Musk ha generado controversia sobre su legalidad en Estados Unidos. Hay una ley federal que establece que cualquier persona que pague, ofrezca pagar o acepte un pago, ya sea para registrarse para votar o para votar, enfrenta una posible multa de $1,000 y una sentencia de 5 años de prisión.
Así que, los polémicos regalos de un millón de dólares de Elon Musk para la gente que vote a Donald Trump han levantado muchas cejas y han abierto un debate sobre la ética y la legalidad de esta estrategia.
Comentarios
Publicar un comentario